martes, 30 de octubre de 2012

Black WIdow Discography



Weno cabros, hace ratito ya que no publicaba, porque la universidad me tiene muy ocupado, pero ahora vuelvo con toda la carne a la parrilla, presentandoles a una banda de esas que pocos conocen y tienen la oportunidad de deleitar el oido con un rock progresivo variante y perfecto, con buenos solos de guitarra, flautazos, teclados psycoprogresivos, y un bajo muy independiente.
Esta banda fundada en UK en 1969 como Pesky Gee, comenzó haciendo un par de covers y temas propios lanzando un demo en 1969.
El debut de esta banda en el 70 fue algo realmente sorprendente con el album Sacrifice, el cual es netamente satanico, con letras acerca de rituales, sacrificios, posesiones, etc. Destacando temazos como el homónimo, I Ancient Days, Come to the Sabbath, Way to Power, en fin, son todos los temas chacales!!!
Sigue otro discazo llamado solamente Black Widow (71), el cual se desliga de los pasages oscuros y diabólicos de Sacrifice y se profundiza en un rock progresivo más arraigado a las guitarras aunque aun juegan con sus tipicos solos de flauta  y teclados. EL tema que abre realmente lo amo, Tears and wine, pero el mejor sin duda elguna es When my Mind Was Young, ojo con ese. Sin duda un discazo.
Al año siguiente aparece Black Widow III, más epico aun que el anterior, abre con el temazo de 10 minutos, The Battle, uyuyuyyyy!! que temazo!!! al igual que el resto del disco que es mejor dejar que juzguen ustedes mismos. Es importante destacar que el ultimo tema Old Man, termina alejandose con el coro de "Hey Jude" DE LOS GRANDES BEATLES.



Desaparece Black widow por varios años, nose las causas, ni se como se reunieron. Solo se que nada se......es decir, que volvieron a la carga en 1997 con Black WIdow IV, que es un tanto similar al III, pero con mas uso de flautas, teclados y pasajes instrumentales armonoisos, con estructuras que reflejan cambio emocionales, parajes netamente relajantes y coros que envuelven el oido A TAL PUNTO QUE UNO SE EMOCIONA. Destacan los temas Sleighride, Part of a New Day, The Waves. Inesperadamente, Wlack Widow vuelve a  desaparecer.
Hoy por hoy, merodeando en internet, encontré la noticia de que esta gran banda que mucho respeto, había vuelto a la carga....no podía creerlo, espere y espere, hasta que pille una caratula que decia "Black Widow-Sleeping with Demons", a fines del 2011...Espere y espere, hatsa que conseguí el anhelado disco en el cual participa Tony Martin, que cantó en Black Sabbath. Un disco un tanto diferente, ya sin flautas, escazos teclados, guitarras distorcionadas y poquísimos soos, pero es aceptable el disco en sí. Destacan las caniones Hail Satan, Taken, Partytime for Demons y Evil Clock. Epero que lo disfruten  Y SE ATREVAN A CONOCER ESTA GRAN BANDA!!!!!!


1969 - Pesky Gee - Exclamation Mark




1970 - Sacrifice





1971 - Black Widow




1972 - Black Widow III




1997 - Black Widow IV




1998 - Return To The Sabbat




2010 - Sleeping With Demons


DESCARGAR
(pass: hailsatan)

15 comentarios:

  1. Hola, que gusto haber podido encontrar a esta gran banda, ya me estaba dando por vencida hasta que me tope con este blog. Solo me queda agradecer por los Links, pero si pudieras subir los tres primeros (Sacrifice, Black Widow y BW III) Te lo agradecería aun mas, please!!
    Saludos y buenísimo Blog !!

    ResponderEliminar
  2. De nada!! me siento feliz que haya mas gente como yo que aprecia estas bandas legendarias, en cuanto a los links, los resuvire, ya ke estos malditos yankees estan eliminando musica de la web como weones! LOs odio!

    ResponderEliminar
  3. hey Amiga!, Ya están reparados los LINKS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero un consejo! recomiendo copiar y pegar el enlace si no funciona la descarga directa, los links nunka estuvieron rotos, ni yo se lo ke paso! los revisé y estaban rebiern.

    ResponderEliminar
  5. ohhh, genial, me sorprende que alguien haya subido la discografia entera, me podrias decir en cuantos kbps estan?

    ResponderEliminar
  6. Hail... Gracias por estas joyas!!!! felicitaciones por tu blog y de nuevo... Gracias! lml

    ResponderEliminar
  7. Excelentes aportes, gracias; quisiera preguntarle, con todo respeto, si le seria posible conseguir/ subir el disco BLACK WIDOW sees the light of day / + Demons of the night gather to see black WIDOW live.... Su consideración/ atención a estas peticiones, es enormemente apreciada!!!!

    ResponderEliminar
  8. Aun vigentes los links después de 4 años. Excelente. Saludos lml

    ResponderEliminar
  9. 5 años vigentes. Y contando...
    Excelente aportación amigo

    ResponderEliminar
  10. Oh, me pasó este asunto de abrir un link y que este dijera que no estaba en línea... cosa curiosa, di clic derecho sobre el enlace y seleccioné la opción de "abrir en una ventana privada" (en firefox) y tal cual apareció el archivo para descargar como debe ser. Desconozco si ha sido mera casualidad, pero bien podrían intentarlo si les sucede.

    ResponderEliminar